¿Qué Es Un Autoresponder?

Un autoresponder o autorespondedor, es un sistema que te permite el envío automatizado de correos electrónicos simples o complejos para forjar una relación más estrecha con tus contactos.

Lo habitual es escribir serie una de Mensajes de Correo electrónico y posteriormente esta serie se Organiza en Secuencia (ONU de la estafa Orden establecido estratégicamente por ti) para Programar su Envío. La forma en que funciona esto es establecer establecer cada los diferentes lapsos de tiempo en los cuales todo visitante registrado en su sitio web, cada correo electrónico

Es decir, puedes programar que se envíe un correo automáticamente cuando una persona se da de alta. Luego al día siguiente que recibí otro correo electrónico. Después de los 7 días, los 14, etc. De esta forma da igual cuando una persona se de alta, ya que todos reciben la misma secuencia de correos electrónicos programados.

¿Dónde puedo encontrar un Autoresponder ?

Personalmente recomiendo uno de los mas Sólidos del Mercado …
GetResponse Esta Poderosa Herramienta de Autorrespondedor y Páginas de Captura te permite GUARDAR los correos de las Personas que están Interesados en su comunidad, Suscriptores Como, Compradores: clientes y.
Mantén la comunicación a través de correos electrónicos y realiza transacciones automatizadas. También Informar de cualquier Actualización, Webinario y crear secuencias automatizadas que le den valor a tus suscriptores y los apoye a alcanzar sus objetivos.
La lista de contactos es el Activo más importante en tu negocio digital.

 

1. Muestra A Tus Suscriptores Los Artículos que pueden ser de su interés

En internet la dinámica de los visitantes en general, es las visualizaciones de nuevos artículos van desplazando a los viejos artículos. También una parte importante va a estancarse únicamente en la pagina principal del sitio web, sin mirar los detalles que completan el contexto pleno del sitio. Por lo tanto, si de forma semanal (el lapso de tiempo que creas conveniente para tu audiencia) les envío una recomendación a uno de tus mejores artículos, además de estar, información útil y de calidad, estarás creando una relación más estrecha con ellos y estarás fomentando las visitas y la mejor interacción con tu sitio web.

 

2. Descubre las visitas de los visitantes de Tu sitio web

La forma más directa de conocer cuales son las necesidades de tus lectores, es preguntárselo directamente. Para ello, puede utilizar las ventajas que ofrece el autoresponder y mediante esta herramienta enviando una encuesta, cuestionario o cualquier otro método interrogativo que se produzca, a través de correo electrónico a toda su lista de contactos. Asegúrate de que las respuestas te lleguen directamente a tu correo electrónico para así poder responder de un modo más personal.
De esta forma estarás obteniendo datos valiosos que te permitirán tomar las mejores decisiones para establecer una relación más cercana y efectiva con tu audiencia. Con el tiempo verás que los contenidos generados son más específicos a la hora de aportar valor a la audiencia, lo cual redundará en prospectos cualificados para su negocio.

 

3. Crea Campañas Automatizadas

Cuando se crea una campaña con la intención de promover alguna oferta de servicio o de algún artículo, por lo regular se programa el envío de una serie de correos electrónicos para enviar la idea en la mente de nuestros contactos.
Para que esta idea se desarrolle en sus mentes y nuestra prospección pase a la fase del deseo, la mejor estrategia es enviar información interesante relacionada con el artículo o servicio, que muestre las ventajas de poseerlo, frente a las desventajas de no tenerlo. A nivel psicológico esta va preparando el terreno para posteriormente enviarles una oferta comercial. Todo esto es posible mediante una programación de envío de correos de forma automática con nuestro autoresponder.

 

4. Ofrece cursos y formación por correo electrónico

Otra sugerencia valiosa es que crees un curso gratuito o un curso de pago.
Simplemente el hecho de estar enviando información de valor a las personas por un tiempo determinado, automáticamente te va a convertir en una persona con autoridad para hablar del producto o servicio que estás recomendando. Dentro de tu lista de contactos encontraremos muy probablemente personas que les guste tu información, pero que a la vez no tengan idea de cómo comenzar y les gustaría recibir una formación de tu parte para implementar los conocimientos …
Puedes ofrecer un programa de formación periódica vía correo electrónico, directamente en el cuerpo del correo electrónico o puedes poner un enlace que apunte a tu sitio web y sea allí donde tengas los contenidos.
De esta forma te aseguras de que tienen tiempo suficiente para digerir los contenidos, en lugar de ofrecer todos los contenidos del curso de golpe.

 

 

 

Que la acción sea tu capital mas valioso

Ahora plantea ideas más claras sobre qué hacer, lo idóneo es que para rentabilizar tus ideas y generar buenos ingresos. MANOS A LA OBRA YA Aprovecha el entorno anímico y utilízalo como combustible para ejecutar tu proyecto. Prueba el autoresponder y si lo deseas puedes contarme tus experiencias … Me agradaría poder cooperar contigo …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!