La Identidad Hebrea

Uno de los puntos que tienen muchas personas de la fe cristiana es el manejo de una cantidad importante de información relacionada a los temas biblicos; pero a la par de conocer abundantemente la biblia, una cantidad mayoritaria ha manifestado en estudios estadísticos, que muchas veces se sienten abrumados pues no tienen la certeza de lo que dicen las escrituras sobre el destino profético de cada uno de ellos.

El tema “LA IDENTIDAD HEBREA” ha surgido como una necesidad de muchos personas de fe que necesitan una especie de GPS profético en base a las sagradas escrituras; por lo tanto esta enseñanza coloca en perspectiva todo el conocimiento bíblico de la cristiandad y produce un entendimiento profundo del destino profético que YHVH ha determinado en su palabra para todo el que le conoce.

El pueblo de Israel en la actualidad es conocido también como el pueblo Judío, pero seguro puedes asombrarte si te enteras que Israel no es solo el pueblo Judío sino mucho más. Al pie del monte Sinaí, YHVH entregó la Torah a las doce tribus de Israel y  no solamente a los Judíos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!