¿Que es el Shabbat?

El Shabat Es Una de las cosas mas preciadas del Eterno … Desde el Principio de los Tiempos el día separo Este párrafo Hacerlo diferente, La Expresión Escrita en Bereshit (Génesis) 2: 3 ” Y bendijo Dios al Séptimo día, y lo santificó “, expresa la intensión original del Eterno en hacer de este día, un día diferente al resto. Pero por mucho tiempo, en muchos lugares, se ha enseñado que este principio de Adonay no es importante, otros han dicho que este principio es cosa del pasado y que en estos tiempos no tiene ninguna validez. 

El libro de Matisyahu (Mateo) 5:19 declara lo siguiente: ” De manera que cualquiera quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñé a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe , este será llamado grande en el reino de los cielos “.

No te pierdas esta maravillosa enseñanza llamada “¿Qué es el Shabat?” grabada en vivo el 29 de marzo de 2020, donde explicamos la importancia de este principio, así como puedes comprender múltiples versos de las escrituras que por mucho tiempo han sido mal interpretados para esconder la bendición que está adjunta con la práctica de este principio divino.

Uno de lo datos curiosos es que al comenzar la jornada de Shabat, las personas suelen saludarse con la expresión “Shabat Shalom”  y la respuesta correcta de quien recibe el saludo es “Shalom Shabat”; ambas expresiones traducen “Reposo en bienestar o en paz”

“Shabat” se origina de la palabra “Shevitá”, que significa parar, detenerse y su significado literal es descanso, inactividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!